Actualidad - Tips para evitar que se caiga el cabello

Publicado por el 25 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Perder el cabello no es sólo cosa de hombres, de hecho muchas mujeres también sufren de este mal.  Para que puedan evitar esta situación, les dejamos unos cuantos tips.

Imagen vía: 30 minutos

Imagen vía: 30 minutos

Cuidados generales: Trata de dejar de lado los baños de agua muy caliente ya que abren los poros,  hace que el cabello se ponga frágil y tienda a caerse. También hay que evitar peinarse muy bruscamente. Si tienes el cabello largo, trata de no tenerlo atado todo el tiempo.
Deja de lado la comida chatarra: Para ser dueña de  un pelo saludable tienes que llevar a cabo una dieta saludable y practicar ejercicio. Incluye en tu dieta comida rica en proteínas como cereales, avena, arroz integral entre otros. Las legumbres y la carne también son grandes fuentes de proteínas. Tomar agua es vital y te ayudará a que las raíces de tu pelo se vuelvan más fuertes.
Combatir el estrés: El estrés daña todo el cuerpo y el pelo no es la excepción. Por lo tanto es necesario relajarse, dormir adecuadamente y hacer ejercicio.  Dedica un tiempo al descanso y la meditación.
Seguir un estilo de vida saludable: Tener una vida saludable es lo mejor no solo para el cabello sino para mantenerte en buen estado en general. Comida saludable, ejercicio y tomarte un tiempo para descansar y tratar de evitar el estrés es lo mejor que puedes hacer por tu cabello,  tu bienestar y tu belleza.

Fuente: I Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...