Actualidad - Tips para ganar fuerza de voluntad

Publicado por el 12 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Si sientes que tu fuerza de voluntad se encuentra algo baja y tienes problemas para aumentarla, será mejor que leas esta nota en la que te presentamos unos cuantos tips que te ayudarán a lograrlo.

 

Imagen vía: Taringa

Imagen vía: Taringa

Cambio de hábitos: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Case Western Reserve (EE UU), el sólo hecho de realizar pequeños cambios de hábito en tu rutina, por ejemplo lavarte los dientes durante varios días con la mano contraria a la que sueles usar, te ayudará a fortalecer la voluntad.

No a las comparaciones: Nunca te compares con los demás. Cada persona tiene cualidades, virtudes y defectos propios.

Tensión muscular: Iris W. Hung, de la Universidad de Singapur, ha descubierto un truco para ejercer el autocontrol y ganar así fuerza de voluntad. Según este autor, si cuando se te hace la boca agua ante un alimento, tensas los bíceps o los músculos de la mano durante un minuto, te resultará más sencillo evitar la tentación. El mismo ejercicio puede aplicarse a otras cuestiones de la vida.

La mirada en la meta: Los caminos siempre se hacen sinuosos, pero si sabes cuál es tu objetivo, las dificultades siempre podrán ser superadas.

Exponerse a la tentación: En una serie de experimentos científicos de la Universidad de Chicago se demostró que,  por ejemplo, una persona a dieta fortalecerá mejor su voluntad si tiene tortas o caramelos al alcance de la mano, y evita comerlos, que cuando no los tiene alrededor.

Fuente: Revista Buena Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...