Actualidad - Tips para hacer de la dieta algo más divertido!

Publicado por el 18 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Con el asomo de septiembre y la llegada inminente de la primavera muchas de nosotras comenzamos con la idea de empezar la dieta.  Si bien llevar adelante  la “dieta” parece ser una misión aburrida y predecible, esto no tiene porqué ser necesariamente así.   Para ayudarlas a renovar un poco sus dietas les dejamos algunos tips.

Imagen vía: Salud 180

Imagen vía: Salud 180

1. No se vive de ensaladas!:  Al iniciar un cambio de alimentación es preciso dejar de pensar que  todo es ensaladas.  Es cierto que se deben incluir buenas raciones de verduras pero también hay que comer otros alimentos como  cereales que pueden perfectamente ser mezclados con las verduras.

2. Anímate a sacar el chef que llevas dentro:  Trata de innovar con nuevas presentaciones, texturas y sabores.  Busca recetas en nuestra sección cocina de preparaciones livianas y ponlas en práctica!

3. Planea las compras:  Si haces una lista para ir al supermercado evitarás tentarte con productos innecesarios al mismo tiempo que tendrás todos lo que precisas a la hora de preaprar tus comidas en casa.

4. Exploradora del sabor:  Considera las muchas opciones que harán de tus comidas una experiencia nueva para tu paladar.  Recurre a las hierbas finas, curry, pimienta y a todos los condimentos que se te ocurran! Recuerda que mayor sabor no debe ser sinónimo de más grasa.

5. Juega con los colores: No es lo mismo comer un plato monocromático como una  pechuga asada, que el incluir una ensalada multicolor con un arroz  integral y un aderezo ligero a su lado.

6. Vivan los postres!:  Estar a dieta no implica no comer postres.  Existen alternativas saludables como ensaladas de frutas, helados light, postrecitos bajas calorías … y muchas otras!

Fuente: Yahoo Mujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...