Actualidad - Tips para lograr el bronceado perfecto

Publicado por el 7 enero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Alcanzar el bronceado perfecto no es una misión imposible. Para que puedas lograrlo, te presentamos unos cuantos tips. A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Cos Surgery

Imagen vía: Cos Surgery

1.- Prepárate para el sol: 15 días antes de que te expongas al sol, aplica prebronceadores. Ellos ayudan a activar la melanina y evitan quemaduras.

2.- Dieta para la piel: Semanas antes de tu viaje consume alimentos ricos en caroteno (zanahoria, tomate) y alfacaroteno (maíz, brócoli, kiwi) para mejorar la pigmentación de la piel y evitar que los rayos UV provoquen algún daño. Además, son recomendables los productos ricos en vitamina E y B (pescado y legumbres) ya que evitan la deshidratación, la descamación de la epidermis y prolongan el bronceado.

3.- Exfoliación: Elimina las células muertas de la piel. Así lograrás que perdure un poco más tu bronceado.

4.- Utiliza un fotoprotector: La aplicación de un filtro solar ayudará a prevenir la presencia de manchas y además colaborará  al momento de conseguir un bronceado uniforme. Debes elegir el adecuado, según tu tipo de piel. Evita los aceites sin protección, debido a que aceleran el envejecimiento prematuro y favorecen las quemaduras solares.

5.- Hidrata tu piel: No olvides tomar dos litros de agua al día e ingerir alimentos hidratantes. Tampoco debes dejar de lado la utilización de una crema, leche o gel para después del sol, que contenga manteca de cacao o aloe vera, la cual tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y regeneradores, los cuales mitigarán el dolor, ardor o infecciones.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...