Actualidad - Tips para lucir piernas más largas

Publicado por el 2 junio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

 

Hoy te traemos unos cuantos tips que te ayudarán a lograr esas piernas largas que siempre quisiste. Anótalos y ponlos en práctica!

Imagen vía: IPV Digital

Imagen vía: IPV Digital

El calzado perfecto

Cuando se trata de piernas largas, lo más aconsejable es elegir zapatos escotados y claros. Al momento de escoger botas, evita los modelos cortos al tobillo con polleras.  Esta combinación hará que tus pantorrillas se vean más gruesas. En su lugar, elige unas que lleguen hasta la rodilla y se ajusten a ellas. Las sandalias ideales son las de tiras finas, evita los modelos tipo gladiadoras, con cordones o cintas que trepan por la pantorrilla, ya que generan la ilusión de piernas más cortas y gruesas.

El pantalón indicado

A la hora de escoger el pantalón, lo más aconsejable es decantarse por modelos ceñidos a la altura de los muslos. Durante el verano es buena opción vestir pantalones Capri con sandalias escotadas de taco alto. Los pantalones de cintura alta también ayudan de la misma manera en la que colaboran los modelos de rayas verticales.

Las mejores polleras

Los ruedos de las faldas serán tus aliados número uno.  Al  jugar con ellos estratégicamente harás  que tus piernas se vean más largas. Prefiere las polleras de línea A y combínalas con blusas, remeras o tops que lleguen hasta la cintura. Utilízalas con unos zapatos o sandalias de taco alto. Los ruedos asimétricos también serán tus mejores amigos. Evita las faldas a mitad de pantorrilla. Inclínate por los modelos lápiz que lleguen justo a la altura de la rodilla o un poco más arriba.

Fuente: About moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...