Moda - Tips para lucir shorts blancos

Publicado por el 5 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Moda , Soluciones | Tags : , , ,

Muchas mujeres les tememos, o bueno les tenemos cierto respeto, a los shorts blancos.  Es que estas prendas no sólo son cortas sino que además … son blancas!  Pero a no sufrir más que hoy les traemos algunos tips para lucirlos más tranquilas y con más confianza.

  1. La ropa interior correcta es de vital importancia cuando se trata de shorts blancos.   Recuerda que los tonos más aconsejables para estas prendas en materia de bombachas  son el  piel o el nude.
  2. Presta especial atención al lavado.   El blanco debe verse siempre impecable, cuando la prenda está percudida da la sensación de sucia o descuidada.
  3.  El blanco tiene la propiedad visual de ensanchar, por lo que si queres ocultar tus caderas, lo mejor es elegir un short de otro color.
  4.  Una de las mejores características de los shorts blancos es su versatilidad.  Es justamente por esta propiedad que puedes combinarlos con lo que te guste tanto en el tronco como en los pies.
  5. Trata de dejar de lado las pinzas.  Las pinzas suelen ensanchar y si se las combina con shorts blancos el efecto es aún mayor. Es por esto que a menos que ese sea tu propósito, lo mejor es alejarte de ellas.}
  6. No te olvides de los accesorios ya que tienen la potencialidad de cerrar tu look.  Escoge mucho color si lo deseas, después de todo eres como un lienzo blanco!

Imagen vía: Truendy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...