Actualidad - Tips para lucir un busto más voluminoso

Publicado por el 23 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si eres de las que tienen poco busto y quisieras tener un poco más, no puedes perderte este post en el que te enseñamos uno cuantos tips que te ayudarán a lograrlo!

Imagen vía: Belleza y moda

Imagen vía: Belleza y moda

Amigate con los estampados: Un buen truco para aumentar el busto es hacerte amiga de los estampados.  De hecho, cuanto más grande sea el estampado más volumen otorgarás a la zona. Si por ejemplo vas a ir a una fiesta de gala puedes llevar un vestido que coordine un material estampado en el busto con otra tonalidad en el resto del traje. Las rayas utilizadas horizontalmente son excelentes para brindar volumen.  En realidad, todos los estampados usados en el busto, ya sean de flores, lunares o arabescos, tienen el mismo efecto visual.
Cortes favorecedores:  Cuanto más alto sea el escote más grande se verá el tamaño de tu copa. Opta por poleras en invierno y por  los escotes de tipo triángulo o halter invertido en verano. Si vas a asistir a una fiesta elige un escote recto con detalles que le otorguen volumen como los bordados en hilos o pedrería, los drapeados y las decoraciones con plumas o flores, son excelentes alternativas también.
Ropa interior: Nunca olvides que la ropa interior es tu gran aliada en esta cuestión.  Así  podrás usar corpiños push up, copas de realce y copas pre-hornadas en los vestidos de fiesta  así como también corpiños de silicona que se adhieren a la piel y todo tipo de ayuditas extra para lucir un busto con más volumen.

Fuente: Discovery mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...