Actualidad - Tips para maquillar labios que parezcan más finos

Publicado por el 30 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si tienes labios gruesos y quieres que luzcan más finos  será mejor que no dejes de leer esta nota en la que te brindamos unos cuantos tips que te ayudarán a maquillar tus labios para obtener el efecto deseado!

 

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

Hidratación:  El primer paso  es tener unos labios bien hidratados. Los labios se deshidratan con facilidad, por lo cual es primordial  beber mucha agua y aplicar bálsamos labiales.  De esta forma te asegurarás de que estén y luzcan siempre sanos. Recuerda que la clave es que, antes de maquillar, también hay que hidratarlos.

Lápiz de labios:  Para empezar a maquillar los labios escoge un buen lápiz de labios en tono oscuro, ya sea en color vino, marrón o púrpura. Lo aplicas siguiendo la línea natural de tus labios, pero el truco reside en delinearlos por dentro.  A continuación, usarás el mismo lápiz para ir rellenando suavemente los labios. Recuerda que los tonos oscuros empequeñecen.

Labial: Nunca olvides que en este punro los resultados serán mucho más profesionales si aplicas el color con un pincel de labios. Elige un labial en el mismo tono o lo más parecido posible al lápiz usado y por supuesto debe ser mate, es decir, sin brillos.

Polvos: Con ayuda de  una esponjita o una borla aplica un poquito de polvos translúcidos. Colócalos con toquecitos encima de los labios ya pintados. De esta forma le quitarás cualquier resto de brillo que el color pueda tener, y lo dejarás totalmente mate, para así conseguir el efecto deseado.

Fuente: Imujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...