Actualidad - Tips para mejorar tu vida en pareja

Publicado por el 26 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Familia | Tags : , , , , ,

Nunca está de más aprender a mejorar nuestra vida en compañía del ser amado.  Para ayudarte en esta tarea, te dejamos estos consejos.  Esperamos que sirvan!

  • Concede a tu pareja el derecho a la equivocación: Nadie es perfecto, incluso si se trata de la persona que amamos. Otorga a tu pareja el derecho a meter la pata, a reaccionar mal de vez en cuando, a olvidar algo importante…. en fin a equivocarse!
  • Acepta las diferencias:  Ninguna persona es igual a otra por lo cual tu pareja será diferente a ti.  Si se acepta y respeta la diferencia, la relación será mucho más fácil.
  • Apoya al otro: Involúcrate positivamente en la vida de tu pareja.  Conoce sus metas, sus sueños, sus objetivos y apóyalo.
  • Alégrate de las cosas buenas que le pasan: La mayoría de la gente es más consciente de lo que le desagrada que de lo que le agrada, de manera que tal vez te centres más en lo que no te gusta de tu pareja y olvides con más facilidad lo que te gusta.  Por lo tanto es bueno revertir esta situación y festejar lo bueno!
  • Mejora la comunicación:  No siempre la comunicación en la pareja es buena, pero esto no quiere decir  que no se pueda  aprender a comunicarse mejor. A veces basta con esforzarse un poco y practicar.
  • Pasarla bien juntos:  Compartir actividades de ocio y placer, planear viajes, compartir alguna afición … en fin disfrutar de la vida es una excelente forma de fortalecer una pareja!

Imagen vía: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...