Actualidad - Tips para mujeres con curvas

Publicado por el 27 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Las mujeres con curvas o rellenitas se han vuelto uno de los segmentos más explotados en los últimos tiempos por los diseñadores. Más allá de las modelos y los cánones de belleza que realzan la delgadez, estas mujeres han logrado imponerse. Para todas ellas va dedicado este post en el que les contamos una serie de tips que las ayudarán a sacar lo mejor de su figura y su vestimenta!

Imagen vía: Sólo para gorditas

Imagen vía: Sólo para gorditas

 

– Las camisas y vestidos de cortes cruzados marcan la silueta y sugieren las curvas. Los kimonos son sensuales e ideales para un cuerpo XL.

– Las polleras rectas, los jeans semi acampanados -siguiendo la tendencia de los años 70- y las faldas evasé para marcar las curvas con mucho estilo deben volverse prendas comodines del guardarropas.

– Los tacos aportan una cuota de sensualidad a cualquier look. Pero, por supuesto, en su justa medida. Querer parecer mucho más alta puede jugar en contra.

– Los estampados diagonales ayudan a definir el contorno corporal y remarcar una zona específica. elegirlos con astucia es una excelente forma de sacar partido de la figura.

– En cuanto a los colores, los neutros -como el azul, el verde militar, el berenjena y los tostados- estilizan la figura, sin necesidad de caer en el típico negro. La idea es que no llamen poderosamente la atención ni que sean colores que tiendan a ampliar el campo visual.

Fuente: Yamila Pica para Entre Mujeres

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...