Actualidad - Tips para perfumarnos mejor

Publicado por el 4 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas queremos oler rico y en esta misión, el perfume tiene un gran papel.  Es justamente por esto que debemos asegurarnos de elegir las fragancias que mejor nos sienten y de aprender a conservarlas correctamente!

Imagen vía: Mi mundo oreflime

Imagen vía: Mi mundo oreflime

– Al momento de testear o probar  fragancias lo mejor es tener la nariz descansada.  Nunca se deben  oler más de seis perfumes de una vez. Otro dato a tener en cuenta: estar sentada ayuda a relajarse y a elegir mejor. El primer paso es usar las tiras olfativas que dan en los negocios. Si el perfume te gusta, lo ideal es probarlo sobre la piel en las cantidades y lugares en los que sueles colocar el perfume.

– No hay lugares correctos o incorrectos donde perfumarse.  Lo que hay que considerar  es qué tanto quieres que se sienta. Si se prefiere algo más discreto, detrás de las orejas, el pecho y el cuello. Como son zonas que se mueven poco, el perfume dura todo el día.  Si eres de las que les gusta perfumar a su paso, los brazos, las muñecas y el pelo, como se mueven, van a esparcir la esencia al andar.

– Cuanto mayor cantidad de producto te colocas  o cuantas más veces lo apliques, más huele y por más tiempo. Así que las más coquetas pueden tener un envase pequeño del mismo perfume siempre en la cartera para renovarlo con el correr de las horas.

– Durante mucho tiempo se pensó  que en verano y durante el día había que optar por perfumes frescos y simples, y para el invierno y la noche, por otros más sensuales y exóticos. Ese mito hoy perdió fuerza. La tendencia es hacer caso  a nuestras narices, porque  es sólo cuestión de gustos.

– Cualquier lugar oscuro o fresco sirve para guardar los perfumes.  Eso sí, es bueno evitar el baño. Los cambios de temperatura y la humedad son perjudiciales para la salud del perfume.

– Las fragancias tienen fecha de vencimiento.  Su vida útil va de dos a tres años. Luego comienzan a oxidarse y pierden sus características originales. En la parte inferior del envase está la fecha impresa.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...