Actualidad - Tips para poner en orden el armario

Publicado por el 21 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion , Hogar | Tags : , , ,

Muchas veces tenemos nuestro armario totalmente desordenado.  Para ayudarte a salir del caos y poner un poco de orden te dejamos unos cuantos tips.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Open deco

Imagen vía: Open deco

Agrupa por estación:  La mayoría de veces esta división para guardar ropa se hace cada seis meses, es decir, cada dos estaciones.  Debes dividir todas las prendas para frío y calor. Pero antes de empezar a guardar ropa de fuera de temporada para el próximo verano debes elegir lo que necesitas de lo que ya está gastado o dañado. Luego  de seleccionar  lo que te sirve, puedes donar lo que ya no tenga uso.  Conserva todo lo demás dependiendo la estación.
Estantes en los armarios:  A la hora de poner orden, la designación de los estantes es crucial.  Así coloca en los estantes más altos de los armarios las prendas y accesorios que no utilizarás durante un tiempo, es decir aquellos que están fuera de temporada. Puedes utilizarlos cuando los necesites de nuevo pero mientras no sean necesarios los tendrás almacenados en un lugar donde no ocupen el espacio que precisas  para otras prendas que usas con más frecuencia.
Cajones de almacenamiento: Adquiere  cajones de almacenamiento para colocarlos debajo de la cama o sobre el armario. De esta manera, tendrás un espacio más para guardar tus prendas y accesorios sin que ocupen un lugar visible ni estorben. Si el dormitorio es pequeño, esta es una excelente idea para guardar la ropa que no utilices durante un largo tiempo y después intercambiarla a la temporada siguiente.
Saca partido del espacio: Todos tenemos en algún lugar de la casa valijas vacías.  Estos elementos se vuelven en una buena  opción para guardar ropa dentro de ellos y ahorrar espacio. Es una idea creativa para el almacenamiento de prendas y accesorios.  Además son un gran lugar para colocar zapatos de verano que en invierno no utilizamos o viceversa.

Fuente: Hogar total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...