Actualidad - Tips para prevenir la celulitis

Publicado por el 4 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Por más que nos pese, tenemos que convivr con el hecho de que la celulitis no se cura, ya que es un tipo de distribución de la grasa normal en la mujer. Es más,  el objetivo de los tratamientos para tratarla es mejorar el poceado y revertir su grado de intensidad pero no pueden eliminarla. En este contexto resulta vital ayudar a su prevención teniendo presentes estos tips:

Imagen vía: Alo

Imagen vía: Alo

• No consumas en exceso alimentos de grasas saturadas porque tienden a aumentar la viscosidad de la sangre y dificultan su circulación.

• Controla la cantidad de sal en la dieta, ya que ayuda a los trastornos circulatorios y de retención de líquidos.

• El café, el alcohol y el tabaco están contraindicados porque reducen la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, incluyendo los tejidos.

• Bebe dos litros de agua  para eliminar líquidos.

• No estés mucho tiempo sentada o parada porque la circulación de la sangre comenzará a tener alteraciones.   Cuando te sientes  evita  cruzar las piernas para que la de arriba no ejerza presión sobre la que está abajo.

• Practica actividad física para combatir la acumulación de grasas en los tejidos y mejorar el sistema circulatorio. Lo mejor es realizar ejercicios aeróbicos durante al menos treinta minutos tres veces a la semana.  Algunos buenos ejemplos son natación, bicicleta o spinning. Se desaconsejan los ejercicios de alto impacto y con gran exigencia de muslos y piernas.

Fuente: Espacio Bagó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...