Actualidad - Tips para que el cinturón juegue a tu favor

Publicado por el 12 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El cinturón es un accesorio que puede cambiar fácilmente tu vestimenta.  Con este complemento podrás modificar el look de un vestido y darle más elegancia a una camisa, siempre y cuando lo uses correctamente. Sino, en lugar de estilizar nuestra figura puede jugarte una mala pasada y aumentar ciertas zonas de tu cuerpo. A la hora de lograr todo esto, el lugar en el que se utilice el cinturón tiene mucha importancia.  Veamos algunos tips:

Imagen vía: FAB Chicas

Imagen vía: FAB Chicas

Encima de la cintura: Es una buena alternativa  para vestidos de corte recto y para resaltar el pecho.  Eso sí,  debes controlar que el resto de tu cuerpo no quede sin formas.

En la cintura: Ten presente  que los cinturones en esta posición crean el efecto visual de cortar tu cuerpo por la mitad (y esto aumenta cuanto más ancho sea el cinturón), por lo que según con qué lo combines puede no estilizar demasiado. Es una opción recomendable para las altas, pues  ayudará a equilibrar el cuerpo.

Bajo la cintura: El objetivo de situar el cinturón en esta posición intermedia es marcar el fin del talle. Si sos bajita o tienes mucho pecho una buena idea es hacerlo con un cinturón del mismo color que la blusa y no muy ancho porque lograrás alargar visualmente tu cuerpo. Además elige hebillas sencillas para no estropear el efecto.

En las caderas: Es ideal para prendas anchas como blusones o vestidos. Recuerda que si además vas a llevar un pantalón lo adecuado es dejar la blusa por fuera y colocar encima el cinturón, ya que  si no te aumentará unos cuantos kilos.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...