Amor - Tips para reavivar el amor en la pareja

Publicado por el 24 mayo, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , , ,

La mayoría de las parejas pasan por situaciones en las que la pasión se encuentra disminuida. Para tratar de pasar esos momentos de la mejor manera les acercamos algunos consejos, esperamos les sirvan de inspiración!

Olvídate del rencor:  La vida diaria y los años pueden traer pequeños malestares o incomodidades. Para evitar que estos pequeños disgustos, como por ejemplo las llegadas tarde o la no colaboración con algunas tareas del hogar, afecten la relación lo ideal es lograr que no se conviertan en reconres. El diálogo ayuda mucho en esta dirección.

Comunícate: Decir cómo te sientes ayudará a que tu compañero entienda qué te está pasando. Con esta preciada información en su haber tu pareja podrá saber qué hacer para cambiar la situación.

Pasa tiempo con tu pareja: Al compartir el techo vemos más a nuestra pareja pero eso no implica que pasemos más tiempo con él. Para volver a tener un espacio en común que los saque de la rutina, es bueno recuperar aquellas actividades que les daban placer a los dos.

Prueba algo nuevo: Cualquier actividad nueva podrá reavivar el fuego de la pareja. Piensa en los intereses y gustos que tienen en común, seguramente encontrarás algo nuevo para emprender.

Proyecta: Para optimizar una relación de pareja es interesante que compartan un proyecto a mediano plazo. No tiene que ser un proyecto de enormes dimensiones, puede tratarse de unas vacaciones en un lugar al que siempre hayan querido ir o de redecorar una parte del hogar. Lo importante es que sea una actividad que los entretenga y conecte  a los dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...