Actualidad - Tips para salir bien en las fotos

Publicado por el 21 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Si no estás contenta con la forma en que sales en las fotos o si crees que podrías salir mejor, esta nota es para ti.  Es que hoy te acercamos unos cuantos tips que te ayudarán a ser más fotogénica.  Toma nota y ponlos en práctica!

Imagen vía: Quinceañera

Imagen vía: Quinceañera

De pie:  Si estás de pie, gira tu cuerpo trasladando tu peso hacia un pie para no quedar rígida frente a la cámara. Esta posición te hace ver mucho más natural. Apoya una o ambas manos sobre la cintura.

Sentada: Cuando estés sentada, cruza las piernas y no te apoyes sobre el respaldo de la silla donde estás sentada.  Si te sientas al borde, un poco adelantada, te verás más derecha y darás sensación de ser más delgada. Mantén tus manos en tu regazo y relaja los hombros.

Rostro: Si la misión es lograr que tu rostro se vea mejor  (¡y ocultar así la odiosa papada!) un buen consejo es bajar un poquito el mentón cuando te están fotografiando. Si puedes, dile al fotógrafo que tome la imagen al nivel de los ojos con los lentes apuntando hacia abajo.

¡Sonríe!:  ¿Acaso queda alguna duda de que cuando sonreímos somos más bonitas?

No mires a la cámara: En ocasiones nos vemos mucho mejor en las fotografías cuando nos las tomaron distraídas.  Por ello, lo mejor es que te sueltes, te relajes y ni te preocupes por la cámara: cuanto más pendiente estás, peor saldrás. Simplemente mira ligeramente por encima del lente: te da una mirada más natural y evitarás salir con los ojos cerrados.

Ten confianza:  La seguridad en una misma se nota cuando te toman una fotografía.  Así que mejor dejar la timidez de lado y comenzar a soltarse!

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...