Soluciones - Tips para tener una vida positiva!

Publicado por el 30 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Soluciones , Vida Sana | Tags : , , ,

Tener una vida positiva es también tarea de nosotras.  Es que no se le puede pedir absolutamente todo a la vida sino que muchas veces es necesario que nosotras la ayudemos.  Para colaborar con esta cruzada, les dejamos algunos tips.  Esperamos que los pongan en práctica y que puedan tener una vida más positiva!

  • Escribe una lista de agradecimiento: Cuando tengas un momento libre, y sientas inspiración, es buena idea que tomes un papel y un lápiz y escribas todas esas cosas por las cuales estás agradecida y a quién se lo agradeces. De esta forma, tu energía se pondrá en un lugar más positivo y podrás expresar más gratitud con otras personas.
  • Sonríe: Sonreir nos hace sentirnos mejor, así que … porqué no sonríes más a menudo? Verás como la sonrisa otorga una dosis positiva para tu vida.
  • Dí “muy bien”: Cuando te pregunten “cómo estás” no respondas con una respuesta “comodín”.  No digas un “bien” de compromiso.  Si te sientes muy bien, pues dilo con orgullo y escúchate!
  • Siempre que llovió, paró:  Si bien es cierto que muchas veces sentimos que no podemos seguir y que la tristeza nos invade, lo cierto es que como decían nuestras abuelas “siempre que llovió, paró”.  Asi que cuando te sientas abatida, ten presente que todo pasará y que estarás bien en el futuro.  Nunca olvides que buena parte de lo que te sucede, depende de ti.
  • ¿La vida color de rosa?: La forma en la que ves todo lo que sucede en esta vida es de vital importancia a la hora de tener una actitud positiva. Si te concentras en el aspecto bueno de lo que te acontece, es más fácil olvidarse de las cosas malas y sentirse mejor.

 Imagen vía:  Educación, todo lo que deberíamos saber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...