Actualidad - Tips para volver a buscar pareja

Publicado por el 21 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

¿Has sufrido una ruptura y no sabes bien cómo volver a buscar pareja?  ¿Tienes miedo de volver a formar parte del universo de las citas?  Pues a no desesperar y a seguir estos consejos!

Imagen vía:  Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

Pregúntate a ti misma: Interrógate cuál ha sido tu rol o función en la relación que fracasó, y cuáles crees que fueron las decisiones que tomaste y que contribuyeron a terminar con el vínculo para que no las vuelvas a repetir. Suena sencillo, pero no es tan simple no repetir patrones.  Además tienes que averiguar si ya quieres volver a intentarlo o si lo mejor es esperar un poco más.

Mensajes positivos:  Date ánimo.  Esto es muy importante.  Para hacerlo puedes armarte  un cuadrito con las frases positivas que más te gustan.  Puedes completar con fotos de tus seres queridos.

Ponte en forma: Aunque no les sucede a todas las mujeres, algunas de nosotras cuando estamos en pareja descuidamos un poquito nuestra imagen personal.   Además muchas veces la ruptura hace estragos en nuestro cuerpo.  Es necesario dejar esta fase y ponerse en forma.  Verte linda te hará sentirte linda y visceversa.  Es un círculo virtuoso.

Cambio de look: Cambia tu imagen!  Córtate el cabello.  Tíñelo.  Vístete diferente ….

Date algunos gustos: Crea una nueva rutina “beauty” para ti. Cuida tu piel con cremas, renueva tu make-up, mantén la manicure y pedicure de tus manos y pies siempre prolija.  Cómprate algo que siempre has querido.

Haz nuevos planes: Planifica vacaciones o salidas con amigas. Mantén tu agenda social ocupada con planes que te ayudarán a conocer gente y trata de vivir nuevas experiencias que enriquecerán tu vida y tu alma.

Fuente: Universo Alessandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...