Actualidad - Tips y consejos para elegir polleras

Publicado por el 28 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes por lo que es normal que nos sienten más algunos modelos de polleras que otros.  Para ayudarte a sacar el mejor partido de tu cuerpo en materia de polleras,  te presentamos algunos tips y consejos.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Moda y mujer original

Imagen vía: Moda y mujer original

Polleras cortas:  Este tipo de polleras no resultan favorecedor para todas las mujeres  ni para todas las ocasines.  Así, si se trata de un ámbito laboral,  lo mejor es llevar la pollera unos pocos centímetros por debajo de la rodilla.   Este largo es perfecto para quienes necesitan un largo más formal y correcto. Acompañada con zapatos de empeine despejado son perfectas para estilizar las piernas.  Si eres de las que tienen las piernas más delgadas o las rodillas finas, puedes inclinarte por llevar la pollera 3 o 4 cm sobre la rodilla  sin quedar inapropiada para un ambiente laboral.

Pollera linea A:   Esta pollera suele ser muy sentadora ya que va más pegada al cuerpo en la zona de la cadera y el abdomen para luego terminar con un poco de vuelo. Este modelo beneficia mucho a las mujeres de caderas anchas dado que es buena para balancear la figura.  También es indicada para las que tienen una espalda importante, porque al tener volumen en la parte inferior ayuda a equilibrar la figura general. Es importante elegirla en telas con buena caída y movimiento como creppe, satén, seda, jersey o gasa.  Eso sí ten presente que   las telas con brillo agrandan y ensanchan.

Pollera recta o tubo: Súper femenina, esta pollera  es un modelo que sienta muy bien en las mujeres con menos curvas, ya que ayuda a destacarlas. También es ideal para las mujeres que cuentan con una figura de curvas armoniosas y proporcionadas.  Aquí no importa la altura, lo único que interesa son las proporciones!  Esta pollera viene en infinidad de telas incluido el cuero.

Pollera larga:    Cómoda, fresca, elegante, es una buena opción para estar confortable.   Viene en diferentes materiales por lo cual también puede ser una excelente alternativa para el invierno.  Eso sí siempre deben ser de buena caída y con buen movimiento.  Este modelo de pollera resulta ideal para mujeres de estatura mediana y alta. Las bajitas podrán usarlas siempre que las acompañen con botas de taco chino.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...