Actualidad - Tintura: ¿Qué color de cabello elegir?

Publicado por el 17 diciembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Nuestras características y cualidades son esenciales a la hora de elegir el color de tintura adecuado. En esta nota te dejamos algunos tips para que puedas escoger el tuyo!

Imagen vía: Beauty van

Imagen vía: Beauty van

Ojos

Verdes: En este caso resulta buena idea probar con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si además se tiene la piel clara. Estos tonos suavizarán tu rostro y dulcificarán los rasgos.

Azules: Para los ojos azules un rubio oscuro con destellos dorados será perfecto si lo que se quiere es conseguir un rostro más dulce. Por otro lado, los negros intensos son ideales para resaltar la intensidad de tu mirada!

Marrones o miel: Si tienes estos ojos, tienes que ir por los castaños y chocolates, sobre todo si tus ojos son marrones cálidos.

Negros: Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por los negros y marrones intensos, sobre todo si la piel está bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás una apariencia infantil o juvenil.

Piel

Piel clara: En este caso lo mejor es decantarse por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos son también infalibles siempre y cuando no estés bronceada. Ten cuidado con tus cejas. Si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, así evitarás verte artificial.

Piel oscura: Este tipo de pieles deben seleccionar tonos castaños, caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Para tener una apariencia más infantil, se puede optar por el uso de castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos.

Fuente: L´oreal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...