mujer de 20 - Compañera fiel

Publicado por el 26 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Sos adicta al trabajo

Sí, lo admito. No puedo vivir sin la compu. Puede faltarme el televisor, pero no la PC. Un día sin ella es como un día perdido. Y es que mi trabajo depende mucho de ella, y como yo manejo mis tiempos suelo pasarme más horas de las debidas. Pero más que adicción, es fanatismo. Es una interacción entre mi cabeza, mis manos y su teclado.
Es mi compañera fiel: noches enteras dibujando, mañanas limpiando mientras me pasa música, tardes de lluvia viendo pelis en la cama. Todo lo que tenga que hacer, consultar o buscar lo hago por la web. De hecho, ahora que lo pienso, comprar también.
Lo que me doy cuenta muchas veces, es que una vez que la apago, me quedo maquinando con temas que me quedaron pendientes o inconclusos. Eso no está tan bueno.
No me pasa lo mismo con el celu. Claro que lo uso, pero no tanto para temas profesionales: hablo con mi mamá, con mi novio, les escribo a mis hermanas, a mi prima, a mis amigas. Quizás si tuviese una Blackberry  o un Iphone sería distinto. Pero por ahora, se queda en mi cartera y no es una extensión de mi mano.
Me paso demasiadas horas del día sentada frente a una pantalla (a pesar de mi edad, mi espalda no me lo agradece) pero lo disfruto porque hago lo que me gusta.

Ceci.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...