mujer de 40 - El blackberry y yo: una dupla perfecta

Publicado por el 26 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Sos adicta al trabajo

Durante años  fui la hermana que estuvo ausente en bautismos, cumpleaños y festejos familiares varios, la amiga que por trabajo no podía estar en una fiesta y la novia que llegaba tarde, tan tarde que de agotada para lo único que servía era para llamar al delivery, comer y dormir.

Lo cierto es que el trabajo en una redacción no es fácil, más cuando lo haces desde  la sección política y mucho más cuando además trabajas en comunicación política. En este bendito país siempre pasa algo, y ese algo significa trabajo. Un día, uno de mis hermanos, harto de que le diga que no a todo me dijo: “Ridícula –sí, es mi apodo familiar- comprate un blackberry y vení al asado”. Lo medité tanto que a la hora estaba leyendo el manual.

A partir de ese momento, el blackberry y yo no nos despegamos nunca.  Fuimos  a asados, conferencias de prensa, fiestas, escuchamos música, bautismos, twitteamos a lo loco, leímos diarios, grabamos a políticos, filmamos incidentes y sacamos fotos en vacaciones. Somos una buena dupla que sólo se pelea cuando aparece el maldito relojito: se tilda él y me tildo yo.

Pero nada de eso impide que disfrute de las pequeñas cosas del día, de mi familia, amigos y de mis vacaciones. Al contrario, a mi me da tranquilidad. Puedo estar en dos lugares, sin estarlo. Y lo mejor de todo es que gracias a la tecnología, siempre termino donde tengo estar: en mi casa, en un asado o en una fiesta, haciendo de amiga, hermana o novia. Algunos lo llaman adicción, yo lo llamo conveniencia.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...