>

mujer de 20 - Saldo de cuenta: positivo

Publicado por el 8 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Balance de fin de año.

Yo le voy a dar al 2011 un pulgar para arriba. Sí, es verdad que hubo corridas, momentos de hastío, de nervios, de angustia, de considerar con seriedad ponerme un bar en la playa, pero la cuenta final da POSITIVO. No solo despido el año publicando mi primera nota gastronómica en la revista (¡¡vamosssss que sale en tapa!!), sino que sumé un trabajo inusual que me da mucho placer hacer como es el de Mujeres de mi edad.

Para mí escribir para la página es un momento de distensión, de libertad, de dejar volar la imaginación y conectarme con mi costado femenino qué tanto me gusta y me inspira (estoy siendo sincera, no es una chupada de medias eehhh!!!!).

Sí me hubiese gustado ponerle mucho más tiempo y energías a la facultad, que con tanta incorporación de actividades, me quedó un poco rezagada. Pero la idea de convertirme en un estudiante abandónico me carcomió TANTO la cabeza que a último momento y con las últimas pilas del año, me anoté en un final a rendir el 20 de Diciembre (casi que con el pan dulce bajo el brazo!). Esperemos que la nota – voy por un digno 4- redondee el 2011 para arriba!!!

Igualmente, para el 2012 ya tengo mi listita de resoluciones que, aunque no tienen mucho que ver con el ámbito laboral, me van a costar su trabajo:

Número 1: Aprender a cocinar, una meta que renuevo todos los años y que nunca cumplo (¡¡¡el delivery es más fuerteeeee!!!)

Número 2: Aprender a manejar. ¡Esto de ser peatón / usuario diario de transporte público SE ACABÓ! Alguno de los dos hombres de mi vida –leasé mi papá y mi novio- que se arriesgue, ponga el tutú y me enseñe a transitar sobre cuatro ruedas.

Número 3: Seguir con mis clases de Pilates. Nunca logro cruzar la barrera de los seis meses…!!!

Ya está en papel. Firmo al pie del contrato. Ustedes, mujeres, están de testigo…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


mujer de 20 - Saldo de cuenta: positivo

Dejá tu comentario

Últimos temas