mujer de 30 - Siempre positivo

Publicado por el 8 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Trabajo | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Balance de fin de año.

Mis balances laborales, gracias a Dios, suelen ser positivos. No porque mis años sean un lecho de rosas o caminos plagados de éxitos, sino porque cada vez que pasa saco en limpio muchas cosas y aprendo para el año que arranca.

Fuente imagen: blogcapitalhumano.com

Este 2011 por ejemplo, creo que aprendí a ser un poco menos acelerada y más reflexiva en mis tareas. Un poco, ojo, me falta mucho por avanzar, pero lo bueno de la edad es que trae algo de tranquilidad y una va volviéndose más prudente para decidir.

También sumo a la columna de los pro algunas algunas tareas específicas que hice. Este año pude demostrar mis ganas de hacer y mi creatividad en nuevas áreas, y también pude darme el gusto de trabajar en cosas que me gustan, no sólo las que me pagan las cuentas.

También me di cuenta de algo fundamental. No importa tener el trabajo fashion, glamouroso y cool que todo el mundo admira. Hay que tener el trabajo que UNA admira, y si eso implica salirse de un lugar cómodo y seguro, hacerlo. Uno de mis trabajos es el típico que la gente envidia y elogia; sin embargo, hace un tiempo que no le veo mucho sentido. Así que si Dios quiere, espero en 2012 encontrar algo menos popular y admirado, pero más acorde a mi gusto y que me de más libertad de crear. Ojalá lo consiga, porque en realidad buscaba hacer el click este año, pero hay que saber tener paciencia: los buenos cambios siempre se hacen esperar!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,33 de 5)
Loading...