mujer de 40 - Hora de cambiar

Publicado por el 8 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Balance de fin de año.

El caos TOTAL. Ese es mi balance de fin de año y no paro de repetirme cual loca: “Todo va a salir bien, todo va a salir bien”. Estoy en pleno cambio laboral y, como la decisión depende de varias personas, me encuentro en un limbo infernal a la espera del llamado perfecto, ése que dice algo así: “Hola, mirá, todo lo que pediste está ok. Firmá acá”. Aaaay cómo espero ése día!


Fuente Imagen: articles.businessinsider.com

Para llegar al caos en el que me encuentro tuve que pasar por varias etapas. La primera fue justamente hacer un balance de mi vida, trabajo incluído. Y ahí sonó una alarma como la que tienen en el Kremlin. Me ví trabajando todo el día, sin tiempo para nada, ni siquiera para hacer algo que me guste. Así que, aprovechando que el 2012 es el año del fin del mundo -a mí no me miren, eso dicen los mayas- decidí dejar la estabilidad laboral de un trabajo de 14 años y que sea lo que los mayas quieran porque la verdad, ya era hora de cambiar.


Y cuando uno detecta eso, no hay vuelta que darle: algo hay que hacer. Ahora, contenta y un poco asustada por la decisión tomada, sólo resta esperar ése llamado que estoy segura que va a llegar porque fue mi pedido de Navidad… y hasta ahora Papa Noél nunca me decepcionó!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...