mujer de 40 - De Kuwait a la política

Publicado por el 10 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: multifamilyinvestor.com

TEMA DEL DIA. Trabajo: Animarse a más.

Salí de la universidad y entré directo a trabajar en el diario con un único y claro objetivo: quería ser corresponsal de guerra. Así que me anoté en los dos cursos que todo aspirante debe hacer: el del Ejército argentino y el de la Cruz Roja Internacional. Fui feliz, aprendí muchísimo y ya estaba lista para partir rumbo a Kuwait… pero no se dio. En el diario me ubicaron en un área belicosa, pero sin balas: política nacional.

Y por más que traté de demostrar que mi sección era Internacionales, no había forma de convencer a mis editores, así que lentamente fui resignando el sueño que me llevó a ser periodista. Lo cómico es que, como todo sueño, con el paso de los años fue mutando y descubrí que la política era lo mío y que no tenía ganas de ver balas, sangre y muerte como forma de vida, así que empecé otra ronda de capacitaciones: comunicación política, marketing político y demás cursos y seminarios que ayudaron a formarme de manera rápida y dinámica. Hice cursos on line cuando no tenía tiempo ni para peinarme y también dicté yo un seminario… AJÁ, aunque no lo crean me paré adelante de una clase a hablar de comunicación 2.0 en política.

Me morí tanto de nervios que me dí cuenta que tenía que hacer un curso de oratoria y otro de modulación porque habían palabras que no se me entendían! Un horror, pero la cosa es que todo esto de la capacitación me hizo dar cuenta que nunca es tarde para estudiar o para aprender algo nuevo.

Es simple: mientras mi cabeza siga funcionando, siempre voy a tener ganas de estudiar, y si ustedes son como mi amiga Ine capaz tienen más suerte: ella hace cursos por PURO PLACER; aprendió a pintar, dibujar, y hasta hizo un curso para preparar sushi… donde conoció a un señor que ahora cocina para ella!! Ven que del estudio salen cosas buenas??

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...