mujer de 20 - La Jorge Rial de oficina

Publicado por el 4 agosto, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Chismes de oficina.

Cuando empezás en un nuevo trabajo siempre estás como sapo de otro pozo y no cazás ni una interna. Por suerte, siempre tengo el buen tino de hacerme compinche de algún informante fidedigno que me pone al tanto de todos los cuentos. Ya en el primer almuerzo se por qué la recepcionista se odia con la de marketing y qué pasó entre esta y el de cuentas. ¡Soy como el Jorge Rial de las oficinas!

Pero esto no es chusmerío vulgar… Más bien se trata de información útil para moverme con comodidad en el ambiente laboral. Sirve

Fuente de imagen: urbanclinic.net

para no contarle alguna infidencia a la de administración, que es una alcahueta de primera línea, o tratar con especial cariño al cadete que, aunque es un desastre haciendo bancos, tiene la virtud de ser el ahijado del jefe.

Sin embargo, mi instinto ¡¡¡puede fallar!!! El chisme de oficina más grande ocurrió frente a mis narices y ni me di cuenta. En el trabajo anterior, la jefa de contenidos de mi sección salió en secreto durante ¡¡10 meses!! con uno de los diseñadores gráficos de la empresa y yo, que compartía con ellos ocho horas diarias en el mismo cuartucho, nunca pero NUNCA sospeché nada. Se lo tenían bien guardadito… Así que cuando mis amigos me avivaron del affaire, me cayó como una BOMBA. Tuve que reprimir mi reacción primera –que era ir sala por salsa gritándolo a los cuatro vientos– y coserme la boca como por un año para que no se desate el escándalo en toda la empresa. Finalmente una chica de la oficina se los cruzó en un casamiento y la relación salió a la luz…

Por eso, de ahí en más, ¡ATENTI! Mantengo los ojos y orejas bien abiertas y no me pierdo de nadaaa… ¡No sea cosa de que me ganen otra primicia!

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...