mujer de 40 - La Reina de la mafia

Publicado por el 4 agosto, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , ,

Fuente Imagen: https://picasaweb.google.com

TEMA DEL DIA. Trabajo: Chismes de oficina
“Viste lo que pasó la semana pasada, no? Bueno, parece que la muy zonza estuvo diciendo durante todo el día que ella tenía un ingrediente SECRETO para hacer los brownies.  Justo cae Ana, vos viste cómo es Ana no le importa nada, y en chiste le dice: `Dale, confesanos qué le ponés a los brownies…nueces?’ Podés creer que la muy boba le contesta con un grito -y acá hubo hasta mímica- “SEEEEE, COMO SABIAS?” Naaaaah, sí llegó tarde a la repartija de neuronas.  Así arrancó el lunes en la máquina de café. Nancy, la chusma del diario, me puso en 60 segundos al tanto de la nueva crítica contra la enemiga del pueblo Nº1.

Pero fue el único día que me enteré a tiempo de un chisme. Lo peor es que me entero de los comentarios berretas como ese, pero soy la última en saber sobre los romances de oficina, las peleas y discusiones o de quién no soporta a quién. 
Un día la agarré a Nancy (la chusma del diario, vuelvo a aclarar) y le dije que no podía entender cómo me había perdido el cuento del beodo de mi jefe tratando de levantarse a una de las chicas de comercial en la fiesta de fin de año SI YO ESTABA AHI. “Es que vos -me respondió, -al mejor estilo Al Capone- no servís para estas cosas. Ya lo hablamos con las chicas: a vos no te importa nada”.

Uy, el palazo que me comí de Nancy! Creo que hasta disfrutó decir la frase “lo hablamos con las chicas'”, lo cierto es que tiene razón, no registro un chisme por el simple hecho de que me importa muy poco de lo que se hable en la oficina. Eso sí, no te metas con la gente que quiero y no me hables mal de mi familia porque ahí sí van a conocer a la verdadera reina de la mafia. 

Male

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...