mujer de 40 - Intrigas, secretos y FIESTAAA!!!

Publicado por el 24 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Fiesta de fin de año.

Como tengo dos trabajos, tengo también no una sino ¡dos fiestas! de fin de año. Y una… es hoy a la noche!! Por suerte, es la que más me divierte y no me la pienso perder. En cambio, de sólo pensar en la otra empiezo a pensar en pegar un faltazo olímpico, porque lamentablemente tengo compañeros muy insoportables, y no me dan ganas de pasar toooda una velada con ellos bajo los efectos del alcohol, cuando se ponen a hacer chistes machistas y nada graciosos… Así que creo que ese día voy a  quedarme en mi casa, comiendo sushi y viendo la última de Julia Roberts en la comodidad de mi cama!

Fuente Imagen: womenconfidentials.com

Ahhhhhh pero hoy, chicas, me voy a divertir TANTO que me sonrío de sólo pensarlo! De hecho, ya nos estamos mandando mails internos entre los de la oficina para estar atentos de quién habla con quién, o quién tomó una copita de más… Y, por si eso fuera poco, tenemos un misterio amoroso: hay un caballero (obviamente no nos quieren decir quién) que pregunta por una de las chicas y que parece ser que en la fiesta de hoy se va a animar y le va a hablar. LLUVIA DE CORAZOOONES!!!

Así que se generó un clima de intrigas, secretos y misterios muy emocionante y que sólo hace que todos cortemos la rutina y nos entusiasmemos con la idea de una fiesta sana, divertida y con muchos pero muchos litros de alcohol! Sí, ya sé, parece que estoy teniendo una regresión al colegio, ¿pero saben qué?: una vez por año está permitido!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...