mujer de 50 - Un festejo distinto

Publicado por el 24 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 50 , Trabajo | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Fiesta de fin de año.

No sé porqué cuando una piensa en las fiestas laborales de fin de año siempre aparece la imagen de un buen salón, preferentemente de noche, con mucha comida, mega sorteos, shows con magos o cantantes famosos y dancing hasta pasado el amanecer… Suena divertido, pero yo prefiero celebraciones más originales, de esas en las que realmente se piensa en los empleados y cómo hacer para agasajarlos de modo diferente.

Fuente Imagen: sobretudo.ceilandia.com

El mejor que escuché hasta ahora es el que contrató este año la empresa en la que trabaja mi amiga Mechi: un tour de todo el día por la ciudad de Buenos Aires. Alquilan un ómnibus, como los que se usan en turismo, y salen a recorrer y conocer edificios, barrios, calles, ferias, monumentos o estatuas que quizás siempre han visto pero nunca han realmente observado. Obviamente eso incluye todas las visitas a los llamados lugares “imperdibles” que los porteños conocemos de nombre pero muchas veces ni sabemos dónde quedan. Yo creo que, salvo honrosas excepciones, es bastante poco lo que sabemos de nuestra ciudad – de hecho, si tuvimos la suerte de viajar a otras capitales del mundo, es posible que en esos días hayamos conocido más barrios y museos que en nuestra propia parte del mundo! Es que en casa hay lugares que ni pisamos porque pensamos que “están llenos de turistas” y presuponemos que lo armado tiene un toque de fantasía que sentiremos ficticio aunque “a nosotros no nos va a engañar.” Lo cual es un preconcepto ya que tampoco hacemos esa consideración cuando estamos de viaje…

Cuando Mechi me contaba todo esto, me quedé maravillada con la originalidad de su empresa. Y me puse a pensar también en nuestra propia fiesta de fin de año… ¿Cómo será la celebración de Mujeresdemiedad? Una gran ventaja que tenemos las mujeres es que no hace falta que nos entretengan; cuando nos juntamos tenemos “tela” para rato, podemos conversar de cualquier cosa. No importa la edad, el tema, si la música es “marcha” o temas como “La chica de Ipanema”. ¡Cualquier colectivo nos deja!, como dice un dicho porteño. Por eso, sea lo que sea que el equipo de recursos humanos de Mujeresdemiedad prepare, nosotras… LA VAMOS A PASAR BOMBA!!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...