mujer de 20 - Patinando por un sueño

Publicado por el 13 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Mi Sueño de la infancia.

De chiquita soñaba con ser patinadora profesional. Cuenta mi mamá que a los dos años y poquitos meses insistía en que quería unos patines. Como mi papá se oponía a esta compra porque pensaba que me iba a romper la cabeza de un golpe, a falta de ruedas, me deslizaba por toda la casa en los trapos de encerar el piso.

Como la imagen era bastante triste, para mi cumpleaños de tres me los compraron. ¡LA FELICIDAD! Todavía me

Fuente de imagen: lifeskate.com

acuerdo cuando fuimos a la juguetería a elegirlos. Eran unos zapatitos negros con cuatro ruedas naranjas de plástico que hoy me gustaría haber conservado. Aunque no tenían fe de que dure parada más de un segundo, días más tarde -y varios porrazos después- conseguí dominarlos. Iba como un tiro de la mesa a la silla, de la silla a la pared, de la pared a la puerta. ¡Casi que no me los sacaba ni para bañarme!

Con el tiempo, el entusiasmo por este deporte se perdió en el camino, y para los diez se me había metido en la cabeza que iba a ser abogada. Alimentada por mi tía Tota, que decía que yo era capaz de ganar cualquier discusión tuviese o no razón, mis viejos ya miraban con ilusión el lugar en la pared donde iban a colgar el marquito con el título. “¡¡Otra Doctora en la familia!!”, decían… Aunque ellos son médicos.

No sé bien cuándo fue que mi vocación viró hacia el periodismo, que hoy ejerzo con con sangre, sudor y lágrimas, pero todavía cuando engancho en la tele alguna competencia de patín sobre hielo me quedo hipnotizada frente a la pantalla observando volar a estas chicas en sus vestidos de encaje, y sueño…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...