mujer de 40 - Imaginación a prueba de balas

Publicado por el 13 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , , ,



Fuente Imagen: http://debrawarren.com/

TEMA DEL DIA. Trabajo: Mi sueño de la infancia
De chiquita soñaba con enamorarme y que mi príncipe azul me rescatara vaya una a saber de qué. Quería desesperadamente aprender a andar a caballo como los cowboys, hacer campamentos por la noche, tener un kiosco con peluquería y creía ciegamente en que algún día Peter Pan iba me iba a llevar volando a la Tierra de Nunca Jamás.

Tenía una imaginación a prueba de balas, inventaba historias para después actuarlas. Diseñé un cohete lunar que tenía la forma de una pava, y como necesitaba planos, fui a la biblioteca de mi abuelo y le arranqué todas las hojas con ilustraciones de una edición incunable de “20 mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne. Mamá casi se muere, mi abuelo me retó… pero me regalo dos libros más.

Los años pasaban y aprendí a andar a caballo como los cowboys: podía subirme sola y arrear vacas, gracias a las lecciones de papá, y con mis primos salíamos de cabalgata con el consiguiente acampe a la vera del arroyo. De Peter Pan nunca tuve novedades y eso que hasta en invierno dejaba la ventana abierta de mi cuarto y, con el tiempo, el kiosco con peluquería dejó de atraerme.

Para mis 10 años mi sueño era ser bailarina como Ginger Rogers y bailar con Fred Astaire en esas películas que tanto me gustaban, o actriz como Audrey Hepburn y caminar por la única alfombra roja que me emocionaba: la de los Oscars. Es el único sueño que hoy me sigue ilusionando y con el que me doy cuenta que sueño despierta.

Que las películas y los libros influyeron en mí, no me quepa la menor duda, y estoy convencida de que todas esas locuras que se me ocurrían de chica fueron llevándome a que eligiera una profesión que me permita tener un poquito de todo eso: el periodismo. Por ahora llegué a pisar la alfombra roja de las asunciones presidenciales, a volar como Peter Pan en parapente, y a seguir escribiendo todos los días historias apasionantes… sobre política, interés general, corrupción, pero apasionantes al fin.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...