>

mujer de 30 - De jefes y empleadas

Publicado por el 23 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Trabajo | Tags : , , , ,

Antes de arrancar con mi cháchara, voy a aclarar algo: ADORO a mi jefe. Es más bueno que el pan, re tranquilo, nunca grita (aunque a veces debería hacerlo!) y jamás de los jamases pide algo en mal tono. Es un santo varón. El único problemita justamente que tiene es que es varón, tiene 50 años y hace mucho que no es joven. En conclusión, a veces me dan ganas de matarlo porque no se da cuenta que soy mujer y tengo 30 y una vida!!!

Fuente imagen: janedoeceo.wordpress.com

Ejemplo típico: en un área adonde hay DIEZ hombres, me elige ¡a mí! para ir a recorrer estaciones de servicio de La Boca y Barracas el feriado de Navidad. Justo ese feriado además que fui de mini y remerita escotada porque antes había ido a la pileta. Y con ese apropiado atuendo me tengo que ir a hacer amiga de los estacioneros para ver cuánto subió la nafta, obviamente, teniendo que aguantar a todos los borrachos del 24 que pasaron a tomarse una cervecita más al bar de la estación, a piropos subidos de tono de taxistas y otras yerbas.

Otra magistral: decidir dejar todo para último momento y terminar trabajando el día del amigo o un viernes a la noche hasta las 12 porque quedaron cosas sin hacer. Sí, entiendo que hay gente espiritual que cree que el día del amigo es una cosa comercial y que salir los viernes es de gente careta y superficial. Pero yo soy joven y me encantan las festejos caretas, y algún día me gustaría llegar a tiempo a alguno y no tener que volver en el colectivo tarde de trabajar con hordas de gente feliz que vuelve de parranda!

La mejor: justo esa semana que estás “en esos días”, el tipo te recibe con los brazos abiertos y un viaje de 6 días a los confines más remotos del país, adonde el concepto de baño en una estación de servicio muchas veces equivale a una letrina y tener que cambiarse ahí es casi insoportable.  Bueno, tal vez él no tenga la culpa de no saber mi ciclo femenino, pero después de tantos años de trabajar con mujeres, ¿a ningún jefe varón se le ocurrió averiguar que algunas mujeres en esos días estamos muy molestasss y doloridassss?

La lista es infinita: llegar el 24 de diciembre a la tarde de un viaje laboral pesadísimo, que me toque siempre en suerte trabajar las guardias de feriados, etc. Y ojo, no pretendo con este planteo que se cree una política especial para mujeres jóvenes ni nada por el estilo, sino simplemente: si alguno de esos jefes workaholics esta leyendo esto, que sepa lo que pasan sus jóvenes subordinadas en algunas ocasiones y el próximo viernes se apiade y les diga a las 19 con una sonrisa: “Vayánse más temprano, así aprovechan y salen de noche”.

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "De jefes y empleadas"

  • Mujer de 50

    Aquí los de 50 hemos tomado nota…


    @23 diciembre, 2011 - Responder

mujer de 30 - De jefes y empleadas

Dejá tu comentario

Últimos temas