mujer de 20 - Como moscas a la miel

Publicado por el 29 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: After office.

Cinco menos cinco arrancaba la cadena de mails internos de la oficina: “¡¡¿Sale Álamo?!!” Y como si divisáramos la Batiseñal en el cielo, un grupo -formado por el staff de 10 diseñadores gráficos y yo- nos agrupábamos en la puerta de salida de las oficinas para caminar juntos las 4 cuadras que nos separaban de este bar inglés.

Era una cita obligada a la que acudíamos por lo menos una vez por semana para salir de la rutina y poner atrás la jornada laboral. Y a pesar de la gran oferta de After Offices en la zona, este era toda una experiencia. La abundancia y la alegría de las grandes fiestas griegas se recreaban todas las tardes/noches allí en El Álamo, donde la comida, la bebida y otros placeres terrenos nunca se agotan. La fórmula de su éxito es que las mujeres pueden tomar todo lo que quieran hasta las 11 de la noche, lo que atrae a oficinistas de los alrededores y jóvenes facultativos como moscas a la miel.

En este lugar la charla no se agota nunca -al igual que la cerveza- y el tiempo parece no transcurrir. Jarras de 4 litros de cerveza tirada poblaban nuestra mesa mientras discutíamos sobre la última maldad de la de cuentas, quién se peleó a gritos con quién y otros enrrollos de pasillo. Para la segunda ronda, la conversación viraba hacia cuestiones del corazón, que a su vez podía devenir en política y nunca faltaba alguno que terminara cantando la marcha peronista… Al otro día, botellita de agua al lado del monitor para aplacar los efectos del alcohol, empezaba a circular otra vez la cadena de mails intentando reconstruir la noche.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...