>

mujer de 30 - Los dorados días de Florida

Publicado por el 29 septiembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: After office

El after office por excelencia en mi ciudad se llamaba Florida, y quedaba bastante lejos de mi oficina. De after office tenía poco y ni siquiera tenía happy hour, pero como era el bar de moda y adonde estaban los chicos que me gustaban, todos los jueves partíamos ahí con mis amigas, como corderos, a someternos al imperio de la moda y gastar nuestras monedas en el taxi de ida y vuelta, si es que no conseguíamos que nos presten el auto… En ese momento la alcoholemia no existía y podíamos volver tranquilamente manejando con dos daikiris encima!

Por aquella época yo era secretaria de unos abogados, por lo cual mi target eran, naturalmente, los abogados! Esperaba con ansiedad el jueves, para cuando me encontrase con uno de esos émulos de Petrocelli en Tribunales y quedemos para encontrarnos a la noche. Lo que más me gustaba del rubro es que como todos iban a la salida del trabajo al bar, aparecían todos de traje, nada que ver con mis compañeros de la facu de periodismo, que estaban siempre roñosos!

A la tarde, la rutina era siempre la misma. Terminar rápido con los llamados, ponerme un poco de perfume y salir corriendo a la meca de los jueves. Allí, ya entraba a jugar la suerte. Había que situarse lo más cerca posible del chico que te gustaba o sus amigos, y hacerse la simpática hasta que brotaba la conversación. O llegar tarde y quedarse sin lugar, y tratar de infiltrarte en la mesa del objetivo. El tema del timing era central. Había que llegar no tan temprano, para no quedar desesperada, ni tan tarde, para no quedarse lejos de los chicos que uno quería ver.  Durante varias jueves con amigas estudiamos el asunto, hasta que detectamos que la hora ideal de llegada era las 20.30!

Después, si tus miradas y sonrisas habían hecho efecto, te habías cruzado con el chico que te gustaba y tenías un poco de suerte, la noche se coronaba con que el chico te invitase a cruzar al frente, a Recórcholis, el boliche de los jueves. Allí, bailando y charlando, la cosa avanzaba y te invitaba para otro día. A veces terminabas llegando a tu casa a las 4 am y con dolor de cabeza por los daikiris de Florida, pero con una sonrisa de oreja a oreja!

Mechi @Mujerde30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Los dorados días de Florida"

  • NICOLAS CLEANS.O.C!!

    SALUDOS A TODITAS LAS MUJERES TRABAJADORAS


    @3 octubre, 2011 - Responder

mujer de 30 - Los dorados días de Florida

Dejá tu comentario

Últimos temas