>

mujer de 40 - ¡Qué noches Teté!!

Publicado por el 29 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , , ,



Fuente Imagen: http://www.sheknows.com

TEMA DEL DIA. Trabajo: After Office

Brindo de antemano por el jueves y por el mojito bien helado que me voy a tomar a eso de las 20.30 cuando me sume al after que religiosamente impusimos para darle la bienvenida al fin de semana. Es que al día siguiente es viernes y no importa que lleguemos rotos o trasnochados, lo único que vale es juntarse con amigos para descargar las tensiones de la semana.

Nuestros encuentros siempre tienen una excusa. La de hoy es el reencuentro con dos de los chicos que se fueron de la oficina pero con los que siempre hablamos. No veo la hora de estar sentada para empezar a descargar los chismes de la semana, y de paso, enterarme de a quién le interesa tal… porque para esas cosas soy un As, basta con prestar atención para pescar a los tortolitos en acción!!!

Me acuerdo cuando, hace ya unos cuantos años, salíamos todos los santos miércoles. Con las chicas nos cambiábamos en el baño del diario que estaba en la planta baja, para evitar los comentarios de los zarpados de nuestros compañeros, y de ahí apuntábamos para Museum. Qué noches Teté!!! qué manera de divertirnos y de pasarla bien sanamente! 

Llegábamos temprano, comíamos algo, después caían los chicos y `AY, QUE NERVIOS! A QUE NO SABES A QUIEN VIIIII!!!!’. Y ahí estaba él, impecable en su traje, con una cerveza en mano y hablando con sus amigos, mientras nosotras le revoloteabamos alrededor como si con ese revoloteo lográramos algo!!!

Por eso, casi diez años después de esas noches, con mucha paz y placer puedo decir: Qué placer los cuarentis!!! Ahora las chicas están más seguras, nada de revolotear: si les interesa algún señor buscan la forma de hablarle o entre todas logramos el acercamiento… porque, chicas, no hay nada más antiguo que la histeria y en los afters eso está prohibido!!

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading ... Loading ...


3 comentarios en "¡Qué noches Teté!!"

  • Ingrid

    En una reunion after office, celebrabamos la fiesta de “Amor y Amistad” se me declaro un compañero de oficina y dos años despues nos casamos, fue genial. Pero ahi que tener cuidado algunos romances de oficina con traguitos no pasan de esa noche y luego es muy incomodo.


    @29 septiembre, 2011 - Responder
  • GRISELDA

    yo no trabajo en una oficina, soy docente y mi lugar d e trabajo es la escuela. pero tambien tengo compañeras y nos encanta salir a despejarnos una vez al mes, a tomar algo o comer…lo que sea…la cuestión es reunirse para olvidarse por un rato de lidiar con alumnos y tratarnos un poco más entre nosotros para conocernos mejor ya que a veces en la escuela ni nos cruzamos!..y con las del contraturno menos!! la pasamos bien en nuestras salidas extraescolares.
    BUENÍSIMA LA PÁGINA! FELICITACIONES Y GRACIAS!!!


    @29 septiembre, 2011 - Responder
  • DANYELA

    Hola, esta muy buena la nota, .
    y si tiene razon a esta altura lo que uno busca es pasar un buen rato, la mayoria pasamos las etapas de histeriqueo, locura,inhibicion, que no estaba mal, pero bueno paso.
    hoy por hoy es el disfrutar de una buena noche , con buena compania y salir de la rutina diaria q nos mata, avejenta .
    lo importante es la actitud!!!


    @29 septiembre, 2011 - Responder

mujer de 40 - ¡Qué noches Teté!!

Dejá tu comentario

Últimos temas