>

Amigas - Movimientos de cadera

Publicado por el 29 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Amigas , mujer de 50 , Salidas | Tags : , , , ,

TEMA DEL DÍA. Trabajo: After Office

Sí!!! Yo también fui!!!! Y soy esposa, mamá y tengo más de 50! Y hasta me encontré con mi sobrina!

Todo empezó cuando llamé a una amiga para saludarla por el cumpleaños y me dijo que este año quería festejar distinto. “¿Distinto? Y a qué llamás distinto?”, le pregunté con cierta sorpresa. “Hace años que nos juntamos a tomar el té. Basta de eso. Pensé en encontrarnos el miércoles próximo en un after office”, me dijo. Claro, pensé yo, como ella es divorciada, le parece lo más normal ir al after office! Les digo que yo no tenía información sobre esta nueva opción para después de la oficina. Me puso al corriente mi sobrina mayor que muy suelta me dijo: “Mirá, es un lugar de encuentro. Cada cual va a buscar lo que tiene ganas. Es divertido, conocés gente, y el rango de edad es amplísimo”. Bueno, entonces no iba a quedar tan desubicada yendo a un boliche después del horario de oficina a festejar el cumpleaños de mi amiga, no?

fuente: masoportunidades.com

Y allá fuimos. Un grupo de cinco amigas cincuentonas con ganas de conocer algo que cuando yo era mucho más joven y soltera, no existía!  Mi amiga había reservado mesa, así que teníamos nuestro propio lugar. Desde la barra se acercó un mozo y nos dijo que teníamos una botella de champaña de regalo, justamente por estar festejando un cumpleaños. Otra de mis amigas, divorciada como la cumpleañera, reconoció que le vino muy bien el lugar para mirar y analizar el micromundo masculino. Cómo nos divertimos !!!!! Lo pasamos bárbaro, rodeadas de gente de todas las edades y recordando viejos tiempos. Bailé todos los hits de los ’80, como en mi mejor momento!

Lo mejor de la noche: cuando en medio de los éxitos de Village People, se me acerca mi sobrina y me dice: “Tía, no te conocía esos movimientos de cadera!”…qué tal?

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...


3 comentarios en "Movimientos de cadera"

  • que magnifíca experiencia, felicidades por atreverte a ser feliz…


    @7 octubre, 2011 - Responder
  • Paula

    Qué buena nota!!!! Me encantó que recuerdes a Village People!!! Si habré bailado música disco….qué lindas épocas!!!


    @29 septiembre, 2011 - Responder
    • Mujer de 50

      Gracias!!!!! Qué lindo saber que compartís mi gusto!!


      @29 septiembre, 2011 - Responder

Amigas - Movimientos de cadera

Dejá tu comentario

Últimos temas