mujer de 40 - Cucuruchos, bebés y el diario

Publicado por el 27 octubre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Tu primer trabajo.

El primer día en cualquier empleo es inolvidable y yo hice DE TODO: heladera, niñera, secretaria… y hasta vendí tiempos compartidos!!  Todo muy esporádico, duraba apenas unos meses, hasta que por la facultad tuve pasantías en diferentes revistas de moda y un buen día apareció LA oportunidad.



Fuente Imagen: blog.gigcoin.com

Empecé en el diario un 28 de diciembre, justo el día de los Santos Inocentes (irónicamente, creo que eso ya significaba algo…). Llegué puntual, impecablemente vestida y reeeeee nerviosa por saber cuál iba a ser mi primer tarea: capaz me tocaba cubrir un caso policial, o asistir a una sesión en el Congreso, o caía en la sección Espectáculos y mi sueño de ir a ver la entrega de los premios Oscar se cumplía…

Mucho nervio AL CUEEEETE!!!! Me sentaron delante de una máquina a hacer ejercicios de edición sobre un caso judicial… UFA! Tenía que hacerlo bien y rápido, dos virtudes muy premiadas en el periodismo sin embargo, las horas pasaban y yo seguía con el mismo texto… Buscaba cómo darlo vuelta, hacerlo más tentador, y la adrenalina me tenía loca. Encima mis compañeros no paraban de hacer chistes a “la novata”… o sea, a mí!!!

La cosa es que terminé el artículo y se lo mostré a mi jefe. Lo leyó y me dijo LA MEJOR FRASE: “Perfecto, se publica”. ¡No puedo explicarles la alegría que sentí y lo orgullosa que estaba! Apenas llegué a casa, se lo conté a toda la familia y al día siguiente mamá me despertó con el artículo en la página 7 del diario. Un texto que enmarqué y que sigue colgado en mi pared.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...