mujer de 50 - Preceptora con cartera italiana

Publicado por el 27 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 50 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Tu primer trabajo.

Mi primer empleo fue en un colegio de  sólo para mujeres donde, con mis jóvenes 19 años, era preceptora (o asistente o celadora, como le dicen en algunos países). Mis tareas comprendían asistir a las alumnas, organizar horarios de profesores y coordinar diferentes actividades dentro de la comunidad escolar.

Cómo me divertí con las alumnas!!!!!! Imangínense: yo tenía a cargo a quinto año, por lo que las chicas tenían apenas dos años menos que yo. Compartíamos los gustos de música, salíamos a los mismos lugares, conocíamos a los mismos grupos de chicos… SÚPER divertido!!!! No obstante, puertas adentro del colegio, quedaban muy claro los roles de cada una. Esto era lo más gracioso, porque ellas me ayudaban a que yo mantuviera mi imagen de preceptora seria que ponía distancia con las alumnas.

Fuente: avellaneda.olx.com.ar

Aún tengo el recuerdo del último día de mi primer mes de trabajo. Ese día, cobré mi primer sueldo!!!! Me sentía la persona más rica sobre la Tierra y me pareció adecuado y oportuno hacerme un regalo. Sí, regalarme algo PARA MÍ:  una cartera de cuero italiano, súper canchera, de una de las mejores marcas del momento. Ay, chicas!!! Qué placer sentí cuando pagué por ella, y hasta pedí que me la envolvieran para regalo por el simple placer de sacar el envoltorio!! Y le tengo tanto afecto que, hasta el día de hoy, está en mi ropero.

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...