mujer de 20 - La letra chica del contrato

Publicado por el 21 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Amor de oficina

Pero qué mala, MALÍSIMA idea… fue lo primero que le dije a mi amiga Pame cuando me vino a contar su reciente historia de amor con el diseñador gráfico que trabaja en la misma empresa. No, no es de mala onda, yo me pongo en su lugar: obvio que son divertidos los encuentros a escondidas, “esas” miradas mientras tu jefe explica la nueva campaña  y que ni la secretaria ni la ejecutiva tengan la más pálida idea de lo que está pasando. También entiendo que te despiertes dos horas antes para hacerte la planchita, maquillarte y arreglarte para ir al trabajo ¡¡como si fuese un sábado a la noche!!

Pero mi  amiga no estaba leyendo la letra chica del contrato. Cuando se termina el amor, la contracara de este simple coqueteo es el SÉPTIMO ANILLO DE LOS INFIERNOS. Yo, que personalmente creo que todos los “Ex” deberían ser eyectados al país de Nunca Jamás en el mismísimo momento en que pasan a pertenecer a esta categoría, no me imagino la pesadilla de tener que verlo todos los díasssssss. Ahora te vas a tener que arrastrar hecha una piltrafa al trabajo, bancarte los momentos incómodos y ¡siempre con una sonrisa en la cara!

Si me preguntan a mí, el resultado de este balance amoroso no da muy positivo que digamos. Aunque el mercado de solteros y solteras es azaroso y nunca se sabe quién estará en alza…

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...