mujer de 60 - Amor en silencio

Publicado por el 21 julio, 2011 - 7 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Trabajo | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Trabajo: Amor de oficina

Tengo para contarles una historia VERDADERA. Como todas las historias de la vida real, ésta es tan desopilante que al contarla la gente piensa que es inventada. Y es la historia de mi tío Luis. Él era el típico tío solterón divertido, con plata, con muchas ganas de disfrutar la vida y cero ganas de asumir responsabilidades en el plano personal. Una personalidad que despistaba un poco porque era de esas personas que cuentan el mejor chiste con cara absolutamente seria mientras el resto se descostilla de risa.

Al mismo tiempo, su veta más seria y responsable se desarrollaba en su estudio de abogado. Como profesional era impecable y de ello dan cuenta la cantidad de clientes y asuntos que tenía y llevaba. En el estudio había una secretaria llamada Sonia que se había vuelto indispensable en su vida. Al no estar casado, Luis había ido delegando en ella no sólo los temas de oficina sino… bastante más. Le llevaba una agenda impecable, hablaba con los amigos, arreglaba las comidas familiares, compraba los regalos de los sobrinos… Con un ingrediente: Sonia estaba PERDIDAMENTE ENAMORADA de él. A su vez, él lo sabía y lo dejaba ser.

 

Fuente Imagen: camaramadrid.es

Ella era una persona muy agradable y alegre y TAN coqueta que nunca supimos su fecha de nacimiento. Se decía que era tres años más grande que Luis pero ese dato no se pudo comprobar ya que había ADULTERADO la libreta de casamiento de sus padres para justificar su menor edad y luego su documento (¡!) Y mi hermano, que finalmente sí lo supo cuando se ocupó de sus asuntos, respetó su voluntad y no lo reveló.

Mi familia fue siempre practicante y él no era una excepción. Luis tenía su confesor y periódicamente iba a visitarlo para expiar sus faltas. Como venía de continuado de vida licenciosa, juerga y chicas bonitas, el cura un día lo puso contra la pared y le dijo: “Todo tiene un límite Luis, tiene que decidirse. Ya tiene 55 años. O la vida religiosa o la matrimonial, pero tiene que dar un corte a esta soltería nebulosa”. CHAN!

Anduvo entonces cabizbajo y meditabundo por unos cuantos días hasta que encontró la solución a su dilema: SONIA. Como sabía de sus sentimientos hacia él, fue nomás un día, compró un anillo y, un rato antes de irse del trabajo, se le declaró. Demás está decir cuál fue su respuesta. Hubieron algunos detalles singulares… como el haberse olvidado de asistir a la casa de sus suegros el día de la presentación oficial y el hecho de que tuvieron que repetir la ceremonia religiosa, ya que el sacerdote que los casó en la casa paterna omitió pedir el correspondiente permiso. ¡Matrimonio nulo! Su condición de “concubina” durante la luna de miel casi le cuesta un soponcio a la novia. Siguieron tratándose de usted hasta que la muerte los separó, fueron muy felices -él se descubrió mucho más enamorado de lo que nunca imaginó- y están hoy enterrados en Campana uno al lado del otro. THE END.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...