mujer de 40 - Carta al borde de un ataque de nervios

Publicado por el 9 junio, 2011 - 6 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Trabjo: Trabajar en casa.

Fuente Imagen: http://amadecasaymama.blogspot.com

Mi amor:
Multitasking es la palabra que no entendiste ayer cuando llegaste y te grité como una loca. Cuando me conociste no tenía desarrollada esta capacidad… bueno, en realidad sí, pero siempre creí que vos ibas a aprender a cambiar pañales rápido como para que yo tenga tiempo de mandar un artículo o de bañarme. 
Sé que anoche estuve mal en ladrarte, pero eran las 5 de la tarde, el plomero estaba arreglando el baño, Feli lloraba en la cuna, tu madre cayó de sorpresa y yo tenía un cierre de nota. Entiendo que justo era tu tarde libre, que justo estabas ganando en el Winning y que justo tenías fútbol a las 6.
Tu madre quiso tomar el té con tazas y todo. Yo dejé la compu directamente en la cocina porque, conociendo a tu madre, siempre se acuerda que quiere algo más cuando me siento. Lo bueno es que con cada cosa que me pedía yo escribía, tiraba ideas. A Feli lo puse en el huevito y lo llevé al living… le encanta que lo hamaque con el pie.
Cuando Miguel -el portero, gordo- tocó el timbre porque la del 6to necesitaba saber cuándo iba a volver el agua al edificio, me llamaron justo de la redacción porque necesitaban la nota. Les pedí un tiempito… vos viste que esto de estar de licencia es una ventaja. El tema fue que el plomero se estaba atrasando porque le tenían que traer un repuesto, así que mientras le servía a tu madre otra taza de té, le pedí a Miguel que vaya al sexto para explicarle esto a la señora.
Recién a las 18.30 se fue tu mamá, a Feli le dí comer en el cuarto un poco incómoda porque el plomero seguía ahí. Lo acosté y por suerte se durmió rápido. Fui a la cocina a escribir justo cuando me estaba por quedar sin batería, así que directamente la conecté ahí. Estaba en pleno desborde creativo cuando el plomero me avisa que terminó. Bajé, le abrí y le dije a Miguel que ya podía habilitar el agua.
Escribí un párrafo más y Feli se despertó, ahí fue cuando no te pude atender pero escuché el mensaje avisándome que venías a comer con dos de los chicos y sus mujeres. “Mi amor -pensé- estás demente”. Pero me hice un té de tilo, terminé el artículo y lo mandé…
… Estuve mal en decirte que la pizzería de abajo estaba abierta las 24 horas, también hice mal en decirte que extrañaba volver a la redacción y sé que mencioné a tu madre pero no me acuerdo en qué contexto. Perdón por todo eso, pero si hay algo que me desborda es tener que trabajar en casa.

Te quiero mucho.
Male.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...