mujer de 60 - Mi varita mágica

Publicado por el 9 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 60 , Trabajo | Tags : , , ,

 

Fuente imagen: mujerytecnologia.com

¿Qué cómo hacemos para poder seguir sumergidas en la compu para trabajar las fotos y escribir mientras toda la casa se viene abajo? Yo sencillamente, no puedo. Hoy por ejemplo tuve que salir de mi cuevita en dónde atesoro mis juguetes: computadora, scanner y esos libros y papeluchos que alguna que otra persona mira compasiva y que para mí son la sal de la vida…

Me anuncié en casa de mi hermana provista de la extensión de mi otro yo: una cruza de net book con varita mágica, la cual haría aparecer en varios, en unos cuantos, cuantiosísimos minutos preciosos, un par de asignaturas que además de pendientes, se habían vuelto acuciosas ¿así se dice? ¿o acuciantes?, en fin… de esas que no se les puede escurrir el bulto…

Nos pusimos al día con todos los chimentos y choluleces de familia y amigos.Mientras tanto, yo había sacado a relucir la varita mágica y la había frotado como dicen que hay que hacer, para que estuviese lista y oficiase de… varita mágica… y allí en un rincón esperaba la pobre a que le indicara las palabras mágicas… Pero no, llegó la nieta más chiquita, una especie de burbujita de oro con ojitos azules que cuando se le preguntaba si tenía tos… hacía cof, cof…y nos miraba fijo mientras tanto y… – “¿Te das cuenta? ¡no ha cumplido 2 años!!! Y sí era una delicia de morirse. Almorzamos y siguieron cayendo todos sus demandantes amores, las dos nietas más grandes que estrujaron CON TOOODA el alma a la primita más chica, hasta que la hicieron chillar INDIGNADA.

A mí me parecía que mi varita mágica, abierta y abandonada pobrecita, me miraba imperiosamente, pero… ¿qué podía yo hacer? Bué, ya lo dije de entrada, no pude hacer NAAAADA!!! Y LO PEOR ES QUE MAÑANA VA A SER PEOR, por aquello, por lo otro y lo de más allá.

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...