Actualidad - Tratamientos de belleza para hacer en casa

Publicado por el 20 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

No todos los tratamientos de belleza deben realizarse fuera de casa.  De hecho hay muchos que puedes llevarlos a cabo dentro de tu hogar.  Hoy te contamos todo sobre algunos de ellos.

 

Imagen vía: Mi estilo

Imagen vía: Mi estilo

Limpieza e hidratación de rostro:  Cuando se trata de hidratar el rostro,  la palta es una gran aliada. La clave está en elegir una fruta que esté bien madura, pisar la pulpa hasta que se haga puré y luego colocarlo sobre la piel como si fuese una mascarilla. Deja transcurrir unos minutos y elimina todo rastro de palta con un papel.  Lava la cara con abundante agua. Este sencillo ritual de belleza casero te ayudará a obtener una piel limpia, hidratada y rejuvenecida.

Efecto relax: Toma un puñado de avena y colócalo dentro de una toalla finita o un género limpio.  Asegúralo  con un nudo o cinta. Luego, sumérgelo en una cacerola de agua tibia y escurre. Repite el proceso seis veces, para que la avena largue bien el líquido. Cuando el agua esté turbia, está lista. Úsala para lavarte bien la cara y deja que se seque al aire. La avena tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

Exfoliante natural: La naranja posee ácido cítrico que ayuda a eliminar células muertas. Para lograr este efecto tienes que exprimir el jugo de media naranja y agregar 6 cucharadas soperas de azúcar y una tacita (tamaño café) de aceite de oliva. Mezcla bien y unta la otra mitad de la naranja, que funcionará como esponja. Pásalo haciendo presión por las áreas más necesitadas: talones, codos, etc.

Dale más vitalidad a tu cabello: El uso diario de productos para el pelo va dejando residuos y hace que se vea con menos fuerza y brillo. Para lograr eliminar todos estos residuos es buena idea utilizar una mascarilla que elimine todo tipo de impurezas. Esto se logra con dos cucharadas de bicarbonato de sodio mezcladas con un poco de agua, lo que generará una pasta para utilizar en el cabello. Masajea durante unos minutos para luego enjuagar con agua y lavar normalmente. Este pequeño truco te ayudará a realzar el brillo del cabello.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...