Actualidad - Trucos de belleza para disimular una nariz ancha

Publicado por el 20 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si tienes una nariz ancha pues ve a ver si tienes todos estos maquillajes en tu necessaire y toma nota de estos trucos que te ayudarán a disimularla!

Para realizar este maquillaje necesitarás un corrector iluminador -preferiblemente  líquido ya que es más manejable-,   un iluminador incoloro, una base de maquillaje, polvo y sombras y labiales a elección.   Aplica unos pequeños puntos  del corrector en el área que  conforma el triángulo externo de la nariz,.  Luego extiende el iluminador con unos  toquecitos hacia fuera y descendiendo ligeramente. Una vez que lo hayas hecho,  traza una línea desde el entrecejo hasta la punta de la nariz y ve repartiéndola bien con el  aplicador del corrector.  Toma el  iluminador incoloro y aplícalo  en la zona exterior del contorno de los ojos y en la barbilla. Coloca bastante cantidad y luego ve extiéndolo parcialmente, ya que por último, lo cubrirás con maquillaje fluido.  Con este pequeño truco, darás más luz a otros puntos del rostro, haciendo así que la atención quede menos concentrada en la nariz.  Después de haberte aplicado la base de maquillaje, aplica algo de polvo en los alerones de la nariz creando un ligero sombreado que potencie aún más los trazos de corrector que aplicaste en el primer paso.
Para terminar, procura maquillarte siempre ojos y labios de un modo notorio (aunque notorio no quiere decir exagerado) pues esto también contribuirá a distraer la atención y a simular una nariz ligeramente más estrecha.

 Imagen vía: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...