Actualidad - Trucos de estilismo para el busto

Publicado por el 22 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

La mayoría de las mujeres estamos disconformes con nuestro busto.  Cuando no es mucho es poco, cuando no es de nacimiento bajo o alto.  Si bien algunas optan pasar por el bisturí para arreglar esta cuestión, otras deciden permancer naturales.  Para estas últimas, y por qué no para las primeras también, les traemos unos cuantos trucos de estilimo ideales para esta zona del cuerpo.  A tomar nota!

Imagen vía: Chang Perez

Imagen vía: Chang Perez

Busto de nacimiento alto:  En primer lugar queremos aclarar que este tipo de busto es el que se encuentra a la altura de la axila.  Para favorecer este tipo de busto  son ideales  los escotes y cuellos en pico, con líneas verticales o cuellos con solapa. Además se puede  estilizar el tronco con collares largos

Busto de nacimiento bajo:  Se trata del busto que está justo entre la axila y la cintura.  En estos casos  son recomendables las líneas sinuosas por encima del pecho.  Asimismo se aconseja el uso de los cuellos y los escotes redondeados. Las líneas ascendentes por debajo del pecho son geniales para dar ese efecto push up. Si te gustan los collares, lo mejor es que los coloques por encima del pecho.

Mucho busto:  Si lo que se busca es reducir el busto, las líneas verticales, así como los escotes de pico, en V, ovales y todos los que sean profundos son los más adecuados.

Poco busto:  A la hora de aumentar el busto, lo más recomendable son las  líneas horizontales por debajo del pecho o bien las líneas redondeadas por encima del pecho. Los drapeados, los volúmenes y los flecos son perfectos. Siempre ten presente que cualquier volumen en la zona del pecho, conseguirá aumentarlo.

Fuente: Judit Pérez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...