Actualidad - Trucos para esconder las canas

Publicado por el 7 enero, 2014 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las canas son una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres.  Si bien teñirlas es una opción, hay otas alternativas más sencillas que te permiten lidiar con ellas.  Así que mejor no dejes de leer esta nota y de  tomar nota de estos trucos!

Imagen vía: Sentirme bien

Imagen vía: Sentirme bien

No las arranques: Una de las peores cosas que puedes hacer es arrancar tus canas. Quizás pienses que por ser pocas es la solución más sencilla.   Sin embargo, lo que sucederá es que dañarás tus folículos pilosos y podrías incluso generar problemas en el cuero cabelludo.

El peinado: Péinate de vez en cuando con trenzas de preferencia francesas o cruzadas.  Este tipo de peinados intercalados podrán ayudarte a disimular las canas, ya que unos cabellos van por encima de otros. Así nadie se dará cuenta que tienes algún mechoncito de canas.

Divide de otra forma tu cabello: Con este truco  podrás dejar a un lado tu brote de canas y taparlo. Prueba esta idea en ocasiones especiales si es que el hecho de cambiar la raya de tu cabello de lado no te hace sentir muy cómoda.

Adorna tu cabello: Busca algunas hebillas o broches  que sean llamativos para colocar al lado opuesto de donde tienes el brote de canas. Con esto lograrás llevar la atención de las miradas al otro lado de tu cabeza y no repararán en tus canas.

Cintas en el cabello:  Los accesorios para el cabello como cintas o pañuelos  son de gran ayuda para poder colocarlas sobre el nacimiento de las canas, ya que si tapas la raíz inmediatamente las harás menos visibles.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 3,17 de 5)
Loading...