Actualidad - Trucos para no comer de más en las fiestas

Publicado por el 6 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas | Tags : , , ,

Esta época del año se caracteriza por la gran cantidad de eventos y fiestas a las que asistimos.  Dentro de este panorama no resulta raro que nos tentemos y comamos de más.  Para evitar sentirnos mal luego, les dejamos un puñado de trucos que las ayudarán a mantener la línea y no atiborrarse!

Imagen vía: Cocktail shakers body

Imagen vía: Cocktail shakers body

Conversa con alguien: Durante el momento de “la bandejeada”, charlar con otra persona nos distraerá y evitaremos precipitarnos  sobre los bocaditos que pasan a nuestro alrededor.

Bebidas claras: Si vamos a beber alcohol lo mejor es elegir el vino blanco, un trago transparente o un espumante que no sea rosé. El color rojo invita a comer y tomar más.2 x 1: Si hemos decidido  tomar vino, por cada copa de alcohol que tomemos debemos ingerir dos de agua. Lo mismo vale para las  gaseosas con azúcar.

Dos tipos de alimentos: Si vamos a la mesa de comidas no llenemos el plato como si fuera la última vez. Elijamos sólo dos tipos de alimentos y en lo posible, verduras. Esto nos saciará y evitaremos  volver varias veces a las fuentes.

Postre compartido: Cuando llegue la hora de los dulces,  compartir el postre es lo más aconsejable. Así nos sacaremos el gusto de comer algo dulce sin exagerar.

Fuente: Buena Salud
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...