Decoracion - Trucos para perfumar el el hogar

Publicado por el 10 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Decoracion , Hogar | Tags : , , , ,

A la hora de perfumar el hogar de manera rápida hay muchas trucos caseros a los que se pueden echar mano.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Manualidades infantiles

Imagen vía: Manualidades infantiles

Si quieres  perfumar un ambiente y sólo cuentas con  una esencia -pero ninguna velita-  una buena idea es calentar en un jarro un poco de agua. Cuando esté a punto de hervir se le deben tirar un par de gotitas del aceite.  Luego es necesario colocar el jarro en el espacio deseado y en segundos del vapor del agua se va a desprender una dulce fragancia por todo el lugar.

Otra opción es la de rociar con spray o perfume las pantallas de las lámparas.   Este pequeño truco hará posible que al encederlas, el calor comience a emanar una suave fragancia.

Un truco que pocas conocen es el de colocar dentro de la bolsa de la aspiradora un algodón bien embebido en una esencia o perfume que sea de su agrado. De esta manera al ir limpiando con la aspiradora  se irá desprendiendo un suave olor en toda la casa.

Cuando se trata de perfumar  el interior de las alacenas o roperos se pueden armar bolsitas o saquitos de tul, arpillera o cualquier tela porosa -incluso algún algodón-  y en el interior llenarlos  con cáscaras de limón y naranja. Si se quiere se pueden combinar estas cascaritas con algún otro aroma, como ramitas de canela o albahaca. Muy fresco.

Fuente: La gaceta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...