Belleza - Trucos para que el esmalte de uñas dure más

Publicado por el 25 enero, 2013 - 1 comentario
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags : , , ,

Si quieres que tus uñas luzcan prolijas y presentables por más tiempo, hay algunos trucos que puedes llevar a cabo.  Se trata de pequeños y sencillos tips que colaborarán con la obtención de un esmalte más perdurable y duradero.

Antes del esmalte

Recuerda que para conseguir un esmalte más duradero siempre debes  aplicarlo sobre las uñas limpias. Otro truco es empapar las manos en agua tibia con jabón y frotarlas  con un paño antes de la colocación del esmalte.
También puedes frotar  el frasco de esmalte de uñas haciéndolo  rodar entre las palmas de las manos antes de aplicarlo. Nunca lo sacudas, ya que sólo conseguirás generar burbujas de aire en la pintura.

Durante la aplicación del esmalte

Aplica una capa de fortalecedor de uñas para mantenerlas sanas, fuertes y evitar que  se quiebren. Cuando apliques el esmalte propiamente dicho, hazlo a través de capas finas y no en capas gruesas: este pequeño truco permite una mejor adhesión del producto a las uñas. Además al pintarte con capas gruesas y cargadas, la pintura  se termina desprendiendo por sí sola. Antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado totalmente.    Para que tu esmalte te dure por días, aplica una fina capa de esmalte todos los días.

Después del esmalte

Una vez que el esmalte se haya secado, sumerge tus manos en agua fría durante unos minutos.   Otra opción es aplicar crema hidratante en las manos, incluyendo las uñas, todos los días.  Por último, recuerda guardar el esmalte de uñas en un lugar fresco. Esto evita que la pintura se seque dentro del frasco y te dure más tiempo.

Imagen vía: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...